El mapa

14:24 Bestia BMX 2 Comentarios



Hasta el 22 de agosto de 2015 nuestro mapa tenía registrados 165 skateparks y spots dentro del área que abarcan las siguientes siete entidades del país: Estado de México, Distrito Federal, Puebla, Hidalgo, Tlaxcala, Morelos y Querétaro.

Este mapa incluye únicamente los spots y skateparks permanentes que han sido creados específicamente para la práctica del BMX, skateboarding, rollerblading, etc.

No incluímos spots de street porque: Cada banqueta/jardinera/pared/barandal en la calle es un posible spot, ¿cierto?  luego entonces, las posibilidades son inmensas, además de que un componente fundamental de "darle al street" es precísamente la exploración y el descubrimiento.

El objetivo de este mapa no es únicamente el de servir como "guía de viaje" para los ciclistas BMX. El objetivo de este mapa intenta ser además una fuente de información para todas aquellas personas e instituciones involucradas en los proyectos de diseño, construcción y manejo de este tipo de instalaciones.

https://www.google.com/maps/d/viewer?mid=zjojzl6mcaag.ky64zCq2hl5I&hl=es




Click sobre la imagen para
ver el mapa en grande

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por generar esta informacion. Me ha sido de gran utilidad para mi proyecto de tesis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. Es un placer recibir un comentario tan interesante como este.

      Si tu tesis está relacionada de alguna manera con BMX/skate/roller o skateparks y en algún momento estará disponible para el público en general, nos encantaría compartirla a través de la página. Saludos.

      Eliminar